sobre mi

Mi motivación para trabajar como terapeuta es doble: por un lado, me apasionan las posibilidades que ofrece la relación terapéutica. En mi experiencia, una relación terapéutica sólida donde prime la empatía puede ser tremendamente sanadora y puede llevar a una transformación profunda y duradera. 

Por otro lado, creo firmemente que los cambios que traen esta relación interpersonal sirven como base para conectar y encontrarle un sentido al mundo natural que nos rodea; nos ayuda a encontrar/saber cual es nuestro lugar a nivel interno y también en el mundo que habitamos.

Soy Licenciado en Terapia Ocupacional (post-graduado) por la Universidad de Londres. Estoy formado en Psicoterapia Psicodinamica por la Universidad de Brighton. También soy licenciada en Idiomas Modernas en la Universidad de Manchester.

En el Reino Unido soy miembro del Consejo Profesional de Salud y Cuidados (HCPC en sus siglas inglesas) desde 2004 y también soy miembro de la Asociación Británica de Psicoterapeutas y Terapeutas (BACP en sus siglas inglesas) desde 2015.

 

En España, soy miembro de La Asociación Aragonesa para la Investigación Psíquica del Niño y el Adolescente (AAPIPNA) desde 2018.

Ch%2014_edited.jpg
_DSC9251
press to zoom
_DSC9137
press to zoom
_DSC5247
press to zoom
_DSC9189
press to zoom
_DSC9078
press to zoom
_DSC9063
press to zoom
_DSC9066
press to zoom
_DSC8918
press to zoom
_DSC9042
press to zoom
1/7