Psicoterapia

A veces en la vida nos encontramos con circunstancias en las que creemos que no hay salida, situaciones que nos desbordan, llenas de incertidumbre, que nos provocan miedo. Otras veces va más allá de la situación y sentimos que es algo que viene de más atrás. 

 

La psicoterapia es una terapia donde se establece una relación entre el paciente y el terapeuta basada en la escucha y la comprensión de dificultades emocionales o psicológicos. 

 

_DSC5405.jpg

Como psicoterapeuta, te acompaño a recomponerte, a recuperar tu salud, a crecer personal y emocionalmente, a encontrarte a tí misma/o, a transformar la adversidad en oportunidad, y en definitiva, a rescatar la sabiduría innata que cada uno guarda.

Reconozco que a veces es complicado pedir ayuda, pero muchas veces puede resultar más complicado seguir adelante sin ella. Cómo una psicóloga, te ofrezco un espacio dedicado exclusivamente para tí, donde poder entenderte y reflexionar sobre aquello que te preocupa o deseas trabajar, y donde poder expresarte libremente sin prejuicios.

 

Desde la confianza, la confidencialidad y la profesionalidad, éste pretende ser un espacio donde poder encontrar recursos y estrategias para seguir adelante en cualquier crisis o simplemente tener un mejor conocimiento de ti mismo. Para ello, te ofrezco una primera consulta gratuita de 30 minutos para poder conocernos mejor y saber cómo podría ayudarte.

 

Ofrezco tanto sesiones online con Zoom o Skype, como presenciales en mi consulta en la zona de Ainsa, Sobrarbe. Trabajo con adultos y adolescentes. A lo largo de mi carrera me he especializado trabajando con ansiedad y estrés, trauma, depresión y problemas familares. 

 

Si estás interesado/a en tener información más detallada no dudes en ponerte en contacto conmigo.